lunes, 15 de enero de 2007

Tu nombre

Voy a escribir tu nombre en la arena.
Me dan igual el estruendo del mundo
y el graznido de los pájaros.
No me importa que el viento sople
o que el frío aprenda cómo me llamo.
Yo voy a escribir tu nombre en la arena.
Me trae sin cuidado lo que digan las noticias,
la pasarela Cibeles
o el último discurso del rey de la baraja.
Con mis manos voy a escribir tu nombre sobre la arena.
Y lo haré bien firme,
con letra clara,
a una distancia suficiente como para que esté a salvo
de todas las olas que lo quieran borrar.
Será como un conjuro.
Algo que haré con mis propias manos.
Escribir tu nombre.
No el de aquí.
No el de ahora.
El que es tuyo en todas partes.
En todo tiempo.
Escribiré tu verdadero nombre sobre la arena
y algún día tú tendrás que venir a reclamarlo.

2 comentarios:

Lena dijo...

A lo mejor te pasa como a mí con la carta. Y cuando vayas un día a comprobar si su nombre sigue grabado en la arena, te encuentres el tuyo a su lado!

Ptns!

Elka dijo...

“Sobre la tierra me invocas
Como un hechizo lejano
Y es la muerte
Quien me bendice…”


“Y el frío olvida tu nombre
No tus pasos…”